viernes , marzo 29 2024
Home / CGERA / CGERA se reunió con 350 mujeres en Hurlingham para avanzar en la implementación de políticas orientadas a la igualdad de género

CGERA se reunió con 350 mujeres en Hurlingham para avanzar en la implementación de políticas orientadas a la igualdad de género

Este jueves, la dirigente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y Presidenta de la Federación Empresaria de Mujeres Argentinas Profesionales (FEMAP), Teresa Cristaldo, encabezó un encuentro ante 350 mujeres del partido de Hurlingham.

Ante este marco, Cristaldo se dirigió a las senadoras, diputadas, concejales y esposas de intendentes que se reunieron en el emblemático restaurante de Hurlinhgam “El Retiro”. Allí, la dirigente de CGERA destacó el rol de las empresarias, emprendedoras profesionales y funcionarias políticas en la toma de decisiones y en el desarrollo de políticas orientadas a la igualdad de género.

Esta primera actividad forma parte de los eventos para mujeres empresarias organizados por CGERA. De esta manera, Cristaldo anticipó que se desarrollarán encuentros en 37 distritos de la provincia de Buenos Aires y en más de 20 provincias.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …