viernes , abril 26 2024
Home / CGERA / CGERA y la CGT se reúnen para plantear acciones en conjunto de cara al paro del 29 de mayo

CGERA y la CGT se reúnen para plantear acciones en conjunto de cara al paro del 29 de mayo

Empresarios PYMES de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) fueron convocados por la Confederación General del Trabajo (CGT) a una reunión que se realizará este martes a las 11 horas en la sede de la central obrera en donde se plantearán los motivos del paro del día 29.
“Se van a diseñar acciones conjuntas entre trabajadores y PYMES para elaborar propuestas y proyectos. También se trabajará sobre la posibilidad de desarrollar un congreso en conjunto donde se expongan las problemáticas y propuestas a los distintos candidatos, de cara a las elecciones presidenciales”, manifestó Marcelo Fernández, Presidente de CGERA.
En este sentido, Fernández destacó que “es muy importante esta nueva convocatoria a las PYMES después de la marcha que tuvimos el 4 de abril”. Además, advirtió que “seguiremos con las acciones que hemos programado debido a que las políticas de tasas de interés y la falta de administración en el comercio continúan”.
CGERA representa a miles de pymes agrupadas en más de 60 cámaras y federaciones de todo el país. Algunos de los sectores industriales que agrupa son: Manufacturas del Cuero, Indumentaria, Curtiembres, Exportadores pymes, de la Carne, Electrónicos, Radiodifusores, Engordadores de Hacienda, Fabricantes de Tintas Gráficas, Metalúrgicos, Insumos textiles, del Juguete, Industria del Calzado, Herrajes, Productores Artísticos y Culturales, Seguridad, Construcción, Empresas Procesadoras Avícolas, Laboratorios, Farmacias, Textiles, Autopartes Pyme, Panaderil, Ferroviarios, Aires acondicionados, entre otros.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …