martes , abril 23 2024
Home / CGERA / CGERA viajó a Brasil para fomentar la apertura de nuevos mercados para las PYMES argentinas

CGERA viajó a Brasil para fomentar la apertura de nuevos mercados para las PYMES argentinas

El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, viajó a Brasil invitado especialmente por el Embajador argentino en el país vecino, Daniel Scioli, para continuar con el fomento de exportaciones y apertura de nuevos mercados para los productos argentinos.

“Junto al Embajador Daniel Scioli buscamos fomentar la venta de los productos de las PYMES argentinas al hermano país, y seguiremos trabajando para incrementar estas ventas a través del diálogo con las autoridades y los empresarios de Brasil”, manifestó Fernández.

En este marco, el Presidente de CGERA viajó acompañado del Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y por el secretario de Relaciones Internacionales de Cancillería, Jorge Neme. Durante la nutrida agenda en Brasil, Fernández acompañó a Scioli en la reunión que mantuvo con el gobernador del Estado de San Pablo, João Doria.

Asimismo, está previsto que Fernández acompañe al Embajador Scioli en el almuerzo que mantenga junto al Presidente de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo, Paulo Antonio Skaf, en la que se buscará reforzar el vínculo entre las empresas argentinas y brasileras.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …