viernes , abril 26 2024
Home / Sin categoría / Delegación Botswana en CGERA para negociar sobre la cadena de valor del cuero.

Delegación Botswana en CGERA para negociar sobre la cadena de valor del cuero.

La Confederación General Empresaria (CGERA) recibió ayer, 2 de diciembre, en su sede de Capital Federal, a la Delegación de la República de Botswana en busca de analizar sobre la posibilidad de negocios con los miembros de la cadena de valor del cuero.

Participaron de la reunión, Andrés Elgarrista, Subsecretario de la Sepyme del Ministerio de Industria; Marcelo Fernández, Presidente de CGERA; Raúl Zylbersztein, Secretario de CGERA; Daniel Donikián, Presidente de CIMA (Cámara de la Industria de Manufacturas del Cuero y Afines de a Rep. Arg); Laura Barabas, Representante de CIC (Cámara de de la Industria del Calzado); Eduardo Hetzman de CICA (Cámara de la Industria Curtidora Argentina); Guillermo Siro, Directivo de CGERA; y Ariel Aguilar, Secretario General de CIMA.

Actualmente, en Botswana, hay un escaso aprovechamiento de la gran cantidad de materia prima que existe en la industria del cuero y curtidores. Es por eso, que dado el poco desarrollo de la marroquinería en dicho país, durante el encuentro, se trataron temas como la integración en pos de potenciar las capacidades de la industria local Botswana.

Marcelo Fernández, sostuvo que “La reunión fue muy positiva y que desde CGERA se les va a brindar todas las herramientas necesarias para que la industria de Botswana pueda resolver los problemas técnicos que tienen con el cuero, y de ahí en más realizar las negociaciones necesarias en busca de aprovechar la cantidad de cuero que producen por año”.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …