viernes , abril 19 2024
Home / CGERA / Empresarios de CGERA participaron del webinar “Acción x Desarrollo: conocimiento y competitividad” junto a la Red NAP

Empresarios de CGERA participaron del webinar “Acción x Desarrollo: conocimiento y competitividad” junto a la Red NAP

Este jueves, se desarrolló el webinar “Acción x Desarrollo: conocimiento y competitividad”, organizado por la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y la Red Nueva Acción Política (Red NAP), en la que se informó sobre diversas herramientas destinadas a gerentes de cámaras y empresarios PYME.

Durante el encuentro virtual, se plantearon diversos programas de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas, y se explicaron múltiples herramientas para agilizar la formulación de proyectos productivos.

“Hicimos una reunión con todas las cámaras para acercar los programas y créditos del gobierno a las empresas. Los empresarios PYMES están inmersos en un montón de temas urgentes y no tienen quien pueda ver qué programas hay en su apoyo y se los puedan formular”, explicó el Secretario General de CGERA, Raúl Zylbersztein.

En este sentido, Zylberzstein manifestó que “por eso, desde CGERA apoyaremos a las empresas pequeñas con tutoriales donde nos digan cual es el problema que necesitan solucionar y nosotros buscaremos entre todos los distintos programas existentes para armar una solución y su financiamiento”. “Luego, la empresa puede continuar por su cuenta, o con nuestro equipo de formuladores, teniendo el acompañamiento hasta la concreción del programa”, agregó.

Por su parte, el titular de la Red NAP, Jorge Arias, afirmó que “se busca potenciar las capacidades mediante la transferencia de conocimientos, y promover la competitividad para conseguir el desarrollo productivo y social”. “Con CGERA nos proponemos con este programas para empoderar a las PYMES con conocimientos respecto de los procesos productivos, mecanismos de financiamiento y todas las herramientas para que salgamos de la pandemia potenciados”, concluyó.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …