viernes , abril 26 2024
Home / CGERA / Inscripción a los nuevos Cursos de Formación Profesional

Inscripción a los nuevos Cursos de Formación Profesional

En los cursos que estamos realizando durante este mes de diciembre hemos tenido una convocatoria Record. Más de 3000 preinscriptos a través el Portal Empleo. A pesar de que en estos momentos 500 personas están cursando actualmente las actividades que ofrece CGERA, lamentablemente mucha gente quedo afuera.

Por este motivo y con la idea de que tod@s tengan la posibilidad de capacitarse para poder integrarse al sector productivo como mano de obra calificada y colaborando desde nuestro lugar en la transformación de Planes a Trabajo Genuino es que hemos decidido replicar los mismos cursos que estamos dando ahora durante el mes de ENERO

En tal sentido les cuento que ya se encuentra abierta la inscripción a los nuevos Cursos de Formación Profesional que dicta CGERA a través el Programa de Formación Profesional del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Los Cursos son los siguientes

 

1) Diseño de Vidrieras (escaparatismo)

2) Gestión de Calidad – Mejoras en el Proceso

3) Administración Estratégica de Recursos Humanos (Gestión del Talento Humano)

 

Condiciones Requisitos e Inscripción

 

– Todos los cursos Inician el 5 de enero de 2023 y finalizan el 31 de enero de 2023

 

– La inscripción se realiza a través el Portal Empleo de MTEySS

https://www.portalempleo.gob.ar/BuscadorCursos?grupo-tematico=Administraci%C3%B3n%2C+comercio+y+servicios&modalidad=A+distancia

 

– Requisitos: ser mayor de 18 años y tener al menos Teléfono inteligente (Android o IOS) con whatsapp y conexión a internet, puede ser también PC, Notebook o Tablet. Acceso a aplicación Zoom y Lecto comprensión y escritura.

 

– En caso de no poder inscribirse a través del portal, pueden enviar un mail a capacitacion@cgera.org solicitando el formulario de inscripción que se deberá completar sin excepción en forma online.  En este caso las inscripciones quedan supeditadas a las vacantes que sobren de la inscripción formal que se realice a través del portal.

 

Adjunto a la presente banners de los cursos.

 

Agradecemos la difusión de los mismos

desde ya muchas Gracias

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …