viernes , abril 19 2024
Home / Sin categoría / La Red de Formación CGERA se suma al Plan PROGRESAR

La Red de Formación CGERA se suma al Plan PROGRESAR

La Red de Centros de Formación Continua de la Confederación General Empresaria (CGERA), se encuentra a disposición de los beneficiarios del Plan PROGRESAR (Programa de Respaldo a Estudiantes de la Argentina), al igual que está realizando con 1500 trabajadores ocupados y desocupados  en todo el país para que se formen en oficios con salida laboral.

El Dr. Guillermo Siro en representación de la CGERA participó de la reunión junto al Ministro de Trabajo, Carlos Tomada; los Subsecretarios, Matías Barroetaveña y Federico Ludueña; las directoras, Susana Berasatian y Mónica Sladogna; y el Secretario General del Anses; en la cual se implementó la metodología para que los beneficiarios del Plan PROGRESAR (Jóvenes entre 18 y 24 años) que estén en proceso de formación o preinscriptos en la Red de Centro de Formación Continua CGERA desarrollado en forma conjunta con el MTEySS para poder acceder a la formación de oficios de calidad, puedan inscribirse en el Programa PROGRESAR.

CGERA te ofrece capacitación en Mecánica de Motos, Marroquinería, Cadena de Valor Textil y Gestión Pyme. El Director General de los Centros de Formación Continua CGERA, Dr. Guillermo Siro sostuvo que “Estamos trabajando para abrir nuevos Centros de Formación en distintas partes del país durante el 2014, en busca de mayor generación de empleo, desarrollo regional mediante la competitividad de las Pymes e inclusión socialón social”.

Para inscribirse en nuestros cursos gratuitos, podrán hacerlo a través del Portal (www.formacion-continua-cgera.org) llenando el formulario de pre-inscripción o telefónicamente al (5411)5252-1205.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …