viernes , abril 26 2024
Home / CGERA / La secretaria de Promoción Turística de la Nación expuso sobre la Marca País en CGERA

La secretaria de Promoción Turística de la Nación expuso sobre la Marca País en CGERA

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), recibió este jueves a la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, quien expuso ante empresarios y empresarias PYME sobre Marca País.

Luego de la presentación a cargo del Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, la Secretaria destacó que “las marcas países tienen que ser políticas de Estado y no tienen que cambiarse por los partidos”, e hizo hincapié en que “una Marca País tiene que hacerse de la mano del sector privado y poder salir al mundo en busca de las inversiones y las divisas que necesitamos, y también para exportar productos y servicios”.

De esta manera, Martínez resaltó la incorporación de principios y valores a la Marca País, alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a los que suscribe la Argentina. En esta línea, la Secretaria mencionó que se adicionaron “atributos diferenciales y positivos como el talento argentino, la ciencia y la tecnología, la cultura y el turismo”.

Finalmente, la Secretaria destacó la importancia de los encuentros con el sector privado para fortalecer el diálogo con el gobierno y robustecer a la Marca País para contribuir al desarrollo y la recuperación de la economía argentina.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …