viernes , abril 26 2024
Home / CGERA / CGERA: “El acuerdo con el FMI es necesario y le da tranquilidad a la Pequeña y Mediana Empresa”

CGERA: “El acuerdo con el FMI es necesario y le da tranquilidad a la Pequeña y Mediana Empresa”

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), destacó este martes la importancia de que se consolide en el Congreso de la Nación el acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para generar tranquilidad y estabilidad en toda la cadena productiva.

 

“El acuerdo con el FMI permite la tranquilidad de los proveedores de materias primas de las PYMES”, explicó Marcelo Fernández, Presidente de CGERA. En este sentido, el titular de la entidad empresaria sostuvo que “es necesario que avance en el Parlamento el entendimiento con el FMI para que los proveedores no nos dolaricen y también para que los empresarios podamos acceder a más y mejores créditos para la producción”.

 

Asimismo, Fernández afirmó que “los empresarios no conocemos los términos del endeudamiento que fue tomado por la administración de Juntos por el Cambio y todavía no tenemos la letra fina del nuevo programa, pero necesitamos un acuerdo que le brinde tranquilidad al sector monopólico que nos provee de materia prima”. “Es fundamental que avance el entendimiento para que no cambien las condiciones, nos dolaricen o nos quiten plazos”, concluyó.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …