jueves , abril 18 2024
Home / CGERA / Marcelo Fernández visitó el FONTEX en Formosa junto a Scioli, Berni y Schalke

Marcelo Fernández visitó el FONTEX en Formosa junto a Scioli, Berni y Schalke

Este jueves, el Presidente de CGERA Marcelo Omar Fernández visitó junto al Diputado Nacional Daniel Scioli, el Senador Provincial Sergio Berni y el Director ejecutivo de Protejer Ariel Schalke el Fontex que contiene el Programa de desarrollo productivo del sector textil, situado en la Provincia de Formosa.
“Quedamos gratamente impresionados por la inversión pública efectuada en un sector que aquí genera que 750 costureras capacitadas en el lugar trabajen en la confección”, manifestó Fernández en el marco de la recorrida a la importante planta alojada en el parque industrial de la ciudad capital, donde se producen todo tipo de productos textiles que consume la provincia para su uso interno.
En este sentido, en FONTEX se producen sabanas para sus hospitales, ropa de trabajo para sus funcionarios, guardapolvos para los alumnos, y uniformes para las sus fuerzas de seguridad.
“Hemos comprometido la difusión del emprendimiento textil y de producción de indumentaria que el gobierno Formoseño tiene en su provincia”, agregó Fernández.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …