lunes , septiembre 26 2022
Home / CGERA / PYMES de CGERA apoyaron la recuperación de IMPSA: “Es un eslabón fundamental en la recuperación de nuestra industria”

PYMES de CGERA apoyaron la recuperación de IMPSA: “Es un eslabón fundamental en la recuperación de nuestra industria”

La Secretaría de Transición Energética y Tecnológica de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), respaldó la recuperación de la empresa IMPSA por parte del Estado Nacional y la provincia de Mendoza.

IMPSA es una empresa con experiencia, con conocimientos, con recursos humanos e historia industrial, con tecnología de primer nivel. Es un eslabón fundamental en la recuperación de nuestra industria y en las tareas por encarar para alcanzar los objetivos tan deseados: industrialización creciente y compleja, valor agregado, transformación local de nuestros recursos, sustitución de importaciones, desarrollo de empresas proveedoras y generación de empleo de calidad.

A punto de perder una empresa tan importante, puestos de trabajo, el saber acumulado y su proyección internacional, desde el Ministerio de Desarrollo Productivo se realizó un trabajo que combinó un manejo profesional de una situación económica y financiera muy compleja, con la visión estratégica de impedir la desaparición de IMPSA.

Queda mucho por delante y una necesario gerenciamiento profesional de IMPSA nos va a permitir contar con un recurso fundamental para la Transición Energética con tecnología nacional. Los empresarios PyMEs de CGERAapoyan rotundamente acciones como esta, mirando el largo plazo y afirmando un modelo que nunca más debe quedar truncado por los modelos de desindustrialización y el desprecio por el trabajo nacional.

Mire tambien

CGERA celebró la inclusión del blanqueo para importar insumos en el Presupuesto 2023

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), celebró este viernes la inclusión en …