viernes , junio 25 2021
Home / CGERA / CGERA: “Las modificaciones en Ganancias quitan presión impositiva a las PYMES”

CGERA: “Las modificaciones en Ganancias quitan presión impositiva a las PYMES”

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), respaldó este miércoles las modificaciones en el impuesto a las Ganancias de Sociedades aprobadas por el Senado Nacional

“Las modificaciones que aprobó el Senado representan un beneficio, ya que muchos sectores de las Pequeñas y Medianas Empresas comenzarán a pagar menos de impuesto a las Ganancias. Era un viejo anhelo de CGERA”, aseguró el Presidente de la entidad Marcelo Fernández.

En esta línea, el titular de CGERA precisó que los cambios que aprobó la Cámara Baja “quitan presión impositiva a las PYMES” y que “las empresas que ganan más podrán aportar para que no baje la recaudación en este contexto de pandemia”.

CGERA representa a miles de pymes agrupadas en más de 90 Cámaras y Federaciones de todo el país. Algunos de los sectores industriales que la constituyen son Manufacturas del Cuero, Indumentaria, Curtiembres, Exportadores pymes, de la Carne, Electrónicos, Radiodifusores, Ópticos, Engordadores de Hacienda, Fabricantes de Tintas Gráficas, Metalúrgicos, Insumos textiles, del Juguete, Industria del Calzado, Herrajes, Productores Artísticos y Culturales, Seguridad, Construcción, Empresas Procesadoras Avícolas, Laboratorios, Farmacias, Textiles, Autopartes Pyme, Panaderil, Ferroviarios, aires acondicionados, industria naval, de fuegos de artificios, entre otros.

Mire tambien

CGERA se reunió con el Director Nacional de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Julián Hecker

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), mantuvo este jueves un encuentro con …