martes , marzo 19 2024
Home / CGERA / CGERA y CEPBA participaron del 5° Salón del Emprendedor

CGERA y CEPBA participaron del 5° Salón del Emprendedor

El Presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) y dirigente de CGERA, Guillermo Siro, participó en una jornada de trabajo junto a más de 140 emprendedores en el marco del 5° Salón del Emprendedor.

Durante el encuentro, Siro brindó una capacitación y explicó las herramientas que nivel nacional y provincial se otorgan para el apalancamiento de los procesos productivos. Además, se explayó sobre las estrategias de formación profesional que la Red de Centros de Formación Profesional desarrolla junto a CEPBA para mejorar la competitividad y la productividad de las PYMES locales.

El dirigente de CGERA acordó junto al intendente de Tres Arroyos y la Confederación Económica del municipio, desarrollar acciones de formación en Atención al Cliente y Ventas para los asociados de la entidad, emprendedores y desocupados.

“La situación difícil que está viviendo el sector productivo se nota también en Tres Arroyos, más allá de ser una zona agropecuaria, ya que hay cierres de empresas y algunas de producción de alimentos están en crisis. Por eso es importante trabajar porque siempre que llovió paró y hay que estar preparados para los tiempos que se vienen para que con la producción, el trabajo, y la capacitación podamos promover la sustentabilidad de las actividades económicas en la provincia de Buenos Aires y el país”.

La actividad fue desarrollada junto a la Municipalidad de Tres Arroyos y la participación de emprendedores de Benito Juárez, González Chávez y otros municipios.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …