jueves , abril 25 2024
Home / CGERA / Empresarios de CGE, CGERA y APYME participaron en la reunión que definió el Salario Mínimo, Vital y Móvil

Empresarios de CGE, CGERA y APYME participaron en la reunión que definió el Salario Mínimo, Vital y Móvil

El Presidente de la Confederación General Económica (CGE), Roberto Marquínez, junto al Tesorero de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Girard, y el Presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Julián Moreno, estuvieron presentes en el encuentro que definió las modificaciones en el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

En este marco, Marquínez señaló que “estamos contentos de estar participando en la integración de este Consejo, integrados desde el punto de vista institucional desde CGE, CGERA y APyME. Estuvimos activos durante la reunión y destacamos que se hizo mención sobre la participación del sector pyme y su rol en la recuperación pos pandemia”.

En este sentido, el Presidente de la CGE resaltó que “el sector PYME quedó conforme por estar presentes en el encuentro ya que el nuevo salario mínimo, vital y móvil dinamiza a nuestro sector”.

Finalmente, Marquínez hizo hincapié en que la presencia de la CGE, CGERA y APYME contribuirán a “consolidar el nuevo reordenamiento institucional del sector pyme”.

 

 

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …