miércoles , abril 24 2024
Home / CGERA / Gremios e Industriales realizarán el 1er Congreso Producción y Trabajo en el Museo del Bicentenario

Gremios e Industriales realizarán el 1er Congreso Producción y Trabajo en el Museo del Bicentenario

En el encuentro se debatirán propuestas para duplicar el empleo industrial en el país. Estas iniciativas también serán dirigidas ante el Congreso Nacional.

El próximo jueves 26 de agosto a las 11 horas, se realizará el 1er Congreso Producción y Trabajo en el Museo del Bicentenario, un encuentro de trabajadores, trabajadoras, empresarios y empresarias de la industria argentina, articulados por sector, con el objetivo de presentar problemáticas y soluciones vinculadas a la producción y el impulso del empleo.

La organización del evento estará a cargo de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina. Además, será auspiciado por la Confederación General Económica (CGE) y la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL).

Durante la jornada, gremios y cámaras industriales presentarán un documento sobre las problemáticas y posibles propuestas de soluciones con la mirada puesta en el impulso al empleo y la producción nacional, el agregado de valor en origen y el desarrollo regional.

De esta manera, trabajadores y empresarios, codo a codo, estarán generando y proporcionando soluciones para la Argentina. El objetivo final es proponer herramientas para duplicar el empleo industrial en la Argentina, partiendo de la base de que la industria nacional podría ser uno de los motores para terminar con el desempleo. Como producto de este trabajo, el Congreso Producción y Trabajo le planteará al Gobierno Nacional la necesidad de un conjunto de leyes que permitirán que se cumpla este objetivo.

La inscripción para participar de modo presencial y virtual en el encuentro se realizará a través de los correos electrónicos produccionytrabajo@cge-ra.org y produccionytrabajo2021@gmail.com

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …