jueves , abril 25 2024
Home / CGERA / Industriales de CGERA y CGE celebraron el Día de la Industria en General Rodríguez junto a Kicillof y Costa

Industriales de CGERA y CGE celebraron el Día de la Industria en General Rodríguez junto a Kicillof y Costa

Dirigentes de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y de la Confederación General Económica (CGE), asistieron este jueves al acto para conmemorar el Día de la Industria realizado en la planta de la empresa Marolio ubicada en General Rodríguez.

Durante el acto, también participaron el Gobernador bonerense, Axel Kicillof; el l ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes; Ariel Aguilar.

“De a poco el entramado productivo se empieza a recuperar”, afirmó Kicillof, al tiempo que se refirió a las políticas que perjudicaron a la industria implementadas por la gestión de Mauricio Macri. En este sentido, el mandatario provincial resaltó la necesidad de que la Argentina tenga “una dirigencia empresarial dispuesta a desarrollar la industria bonaerense” y que acompañe al Gobierno provincial a “generar más trabajo y producción en la provincia, porque eso significa también más igualdad y más justicia social”.

En este marco, el Tesorero de CGERA y empresario de las tintas gráficas, Marcelo Girard, destacó que el Gobernador haya hecho hincapié en su discurso en la defensa a la industria nacional. “Con la pandemia fuertemente controlada, vamos a ponernos a trabajar para trabajar junto al Gobierno Nacional y Provincial para garantizar la recuperación económica”, sostuvo Girard.

Asimismo, el Presidente de la CGE, Roberto Marquínez, remarcó que, para garantizar este camino de recuperación, “es vital la participación de todas las entidades que existen a lo largo y ancho del país para encontrar juntos las nuevas formas de desarrollar las actividades, y que incluyen desde los nuevos canales de comercialización hasta la suma de la industria del conocimiento como un eslabón de la cadena de valor, la regionalización de las economías y la interacción entre las mismas”. “Hay mucho por dialogar e ideas que aportar y solo en la unidad podremos afrontar con éxito estos tiempos extremadamente difíciles”, agregó.

Por su parte, el Ministro Costa se refirió a la asistencia que le brindó el gobierno provincial a las industrias bonaerenses durante la crisis generada por la pandemia, y explicó que “todo lo que hacemos es para facilitar el desarrollo de la industria, convencidos de que representa también el desarrollo que necesitan la provincia y el país para mejorar la condición de vida de nuestra gente”.

También estuvieron presentes el Director de Marolio S.A. Juan Fera; el Secretario General de CGERA, Raúl Zylbersztein; el Asesor Legal de CGERA, Norberto Luciani; la titular de CGERA Ituzaingo, Sandra Rey; la dirigenta de CAFAICYM, Antonieta Lovece; y el secretario de la Cámara de Calzado, Horacio Moschetto, entre otros.

 

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …