martes , marzo 19 2024
Home / CGERA / PYMES de CGERA aseguraron que el nuevo Ahora 12 permitirá reactivar la industria y el comercio

PYMES de CGERA aseguraron que el nuevo Ahora 12 permitirá reactivar la industria y el comercio

Empresarios PYMES de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), destacaron el nuevo marco normativo de Ahora 12, que incorporará nuevos rubros, y tres meses de gracia para abonar las compras realizadas en 12 y 18 cuotas.

“Ahora 12 es una gran herramienta, sobre todo en estos tiempos para los sectores sensibles como el calzado y la indumentaria. La medida va a permitir aumentar el consumo y darles aire a las familias para poder prorratear sus compras, sobre todo con el período de gracia que están dando”, explicó Horacio Moschetto, Vicepresidente de CGERA y representante de la industria del calzado.

Por su parte, el dirigente de CGERA de la industria óptica, Norberto Fermani, resaltó que “la iniciativa de la Secretaría de Comercio permite que el consumidor pueda acceder a un producto nacional de calidad, y también reactivar la industria y el comercio, que están realmente debilitados por la pandemia”. “En nuestro sector, dedicado a la salud, Ahora 12 facilita que el consumidor pueda tener sus anteojos y una correcta salud visual, que no es poco dentro de todo este contexto que estamos viviendo”, agregó Fermani.

Asimismo, el dirigente marroquinero, Rubén Pallone, manifestó que “es una buena medida, porque los productos que nosotros comercializamos están directamente relacionados con la circulación social y los viajes, algo que en este momento no está ocurriendo”. “Por eso la aplicación de este programa es importante para que el consumidor programe su compra en vistas a una autorización futura”, concluyó.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …